Imagen de la pgina: El regreso de Maroon 5 a Chile desata una locura
Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

El regreso de Maroon 5 a Chile desata una locura

Faltan más de siete meses para que se presenten en nuestro país, pero ya son un claro fenómeno, específicamente desde que este lunes 31 de agosto partiera la venta de tickets para su show. Es que ya en el primer día de venta de entradas para su concierto -vía sistema Puntoticket-, “Maroon 5” arrasó.

La banda liderada por Adam Levine vendió más del 90% de tickets para el espectáculo con que regresarán a Chile, agendado para el 7 de marzo de 2016 en el Movistar Arena Santiago.

A raíz de estos buenos resultados, y cuando sólo quedan unas pocas entradas disponibles, el concierto de “Maroon 5” en tierras locales anunció una excelente noticia para los fanáticos que aún no adquieren sus tickets.

Durante la tarde de este martes se abrió una nueva venta de entradas en Platea Bajacon asientos de vista parcial a $ 45 mil pesos (más cargo por servicio).

La agrupación estadounidense se presentará por tercera vez en Chile y con uno de sus más elogiados discos: “V”, lanzado en 2014 y del que se desprenden éxitos como“Sugar”, “Animals” y “Maps”.

Fuente: t13.cl / Imagen: Wikimedia