EQUIPO Z

JORGE ZABALETA
JORGE ZABALETA

Actor picado a locutor que se aburrió del dial FM y se embarcó en un proyecto de radio online con Pierattini y el Guatón Fantasma, demostrando que tiene serios problemas de cásting. En Radio Z es el Big Boss.

CARLOS PIERATTINI
CARLOS PIERATTINI

Periodista arrimado, productor y locutor radial. Asegura tener un MBA, pero no sabe usar Excel. Dice haber sido deportista de alto rendimiento, pero pesa 95 kilos. Copiloto de Zabaleta en Gemelos.

MAX LOOFF
MAX LOOFF

Dj, programador y post productor. A cargo del play de varias radios locales de ayer, hoy y de siempre. En Radio Z también juega a ser locutor. Todavía no sabe a quién le ha ganado.

MARCELA DEL VALLE
MARCELA DEL VALLE

Actriz con voz de locutora que se sumó al staff de Radio Z porque sabíamos que faltaban caras lindas para compensar el exceso “hombres” de la radio y porque Demente_Z necesitaba equilibrar el “desequilibrio” de su otro conductor. Nos dimos cuenta en el camino que dicho equilibrio también era precario, pero ya le habíamos agarrado cariño así que la dejamos aquí.

CARMEN GLORIA BRESKY
CARMEN GLORIA BRESKY

Es actriz pero también baila y canta. Llegó a RadioZ para perder lo único que le quedaba virgen… la locución radial. Le hace a la solidaridad de género con la Ale en esta radio pasada a testosterona, donde conducen El PuntoZ y hacen lo que mejor saben hacer: hablar. Padece una dislalia severa no diagnosticada.

ALEJANDRA PONCE
ALEJANDRA PONCE

Periodista de mecha corta, hincha pelotas profesional, con poca tolerancia a la tontera. Dice que no es mal genio pero todos sabemos que si buscas el concepto, google muestra automáticamente una foto suya. En RadioZ es multitask y ahora además, conduce El PuntoZ con la Yoya.

JORGE NUÑEZ LAZCANO
JORGE NUÑEZ LAZCANO

Dice que es periodista, también cuenta que es locutor…no sabemos,lo que si nos consta, es que en esta radio es el único que ya hizo lo que se supone que todo hombre debe hacer antes de morir: tuvo hijos, plantó un árbol y escribió un libro. Lo suyo son las mañaneras…al menos aquí, porque conduce AutopiZta, el matinal de la Z.